lunes, 3 de enero de 2011

video


Este proceso de un Parafangos en Aerografía, muestra cómo se pueden combinar perfectamente
el acrílico a base agua, pincel y hasta lápices de colores con acrílicos perlanizados e iridicentes, los cuales muestran sus fascinantes efectos lumícos al barnizarce adecuadamente. Pueden ver este proceso paso apso también en nuestro facebook: Action Art Europe escuela de aerografía. Que lo disfruten.
Estudiando con nosotros podrás aprender técncias realistas y efectistas simultáneamente, facilitando el proceso de actualización reconocible en cada nuevo trabajo y valorado por tus clientes.


video

Sobre el plástico es fácil trabajar también, usando hábilmente el aerógrafo Doble Acción, se hace posible
manejar los colores y algunos detalles sin necesidad de enmascarar, de esta manera, el conjunto se integra sin cortes duros, esta composición ecologista en un capó de coche playero queda muy natural y hasta divertida.
Nuestro tercer nivel del curso de aerografía profesional avanzado explora las superficies tridimensionales con el fin de que cada alumno aprenda el uso correcto del aerógrafo, preparar o imprimar los objetos y aplicar los barnices protectores óptimos


video


video video

Estos procesos muestran en detalle cómo trabajamos en la escuela durante nuestro Segundo Nivel de Aerografía y cómo los alumnos rápidamente logran excelentes resultados en cada ilustración.
Si quieres conocernos visita:
o llámanos, inscríbete y conviértete
en un profesional del aerógrafo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...