TEMPORADA 2013 DE CURSOS INTENSIVOS Y WORKSHOPS DE AEROGRAFÍA BARCELONA

TEMPORADA 2013 DE CURSOS Y CLASES DE AEROGRAFÍA BARCELONA
CURSOS CORTOS E INTENSIVOS 2013
WORKHOPS DE ESPECIALIZACIÓN


WORKSHOP UNO. REALIZADO

RETRATO EN BLANCO Y NEGRO



Este 05 de abril se realizó el workshop de aerografía especializado en retrato en blanco y negro, un grupo de participantes aprendieron la técnica para plasmar el mayor realismo posible de la referencia al soporte de madera laqueada con estos hermosos y realistas resultados.




La clase se realizó en la nuestra escuela de Aerografía Profesional: Action Art Europe.
WWW.ACTIONART.ES. En Barcelona.  Los chicos tuvieron todo el día viernes para dedicarse a trabajar en lo que más les gusta aprender, sin olvidar que tuvieron el mejor respaldo, la experiencia de 14 años de labor en el medio de nuestra escuela de aerografía, eso se nota.





Ya con 5 años consecutivos en Barcelona, Action Art Europa cumple el objetivo de hacer de cada participante un aerografísta de categoría, porque todas las clases y cursos son individuales, alumno por alumno, uno por uno, personalizando su curso y vigilando cuidadosamente todo su proceso, para que lo aprenda bien y lo sepa asimilar, así podrá hacerse un estilo personal de nivel.





Nuestros workshops están diseñados para que el alumno aprenda y practique desde el principio, práctica, instrucción, atención y corrección en todo momento.
Además de tener la oportunidad de realizar nuestros cursos intensivos especializados en un grupo, igualmente puedes hacerlos en tus propios horarios e inicio, porque la escuela te brinda la oportunidad de ponerte tu propio horario.
Imagina una escuela de aerografía donde se te enseñe a ti solo, en tu propio horario y tiempo. 







Nuestro próximo workshop de aerografía de retrato en brlanco y negro será en mayo, llama al 934107422 y sorpréndete  de los econónimo que es estudiar aerografía, si ya sabes manejar un aerógrafo doble acción, yo no sé que estás esperando.







 AEROGRAFíA


 ARTE


 TÉCNICA




ESTILO


PERFECCIÓN






CLASE




MAESTRÍA




PEDAGOGÍA Y EXPERIENCIA



No te pierdas nuestro vídeo promocional y aprende viendo y pintando con tu aerógrafo.

PRÓXIMO WORKSHOP DE AEROGRAFÍA RETRATO BLANCO Y NEGRO
MAYO 2013.
LLÁMA Y APÚNTATE YA
34 934107422
WWW.ACTIONART.ES


Comentarios