AERÓGRAFO PAASCHE VL DOBLE ACCIÓN

AERÓGRAFO PAASCHE VL DOBLE ACCIÓN





Los aerógrafos de doble acción son llamados así porque justamente tienen dos formas de trabajar conjuntamente, a diferencia de su compañero inseparable; el aerógrafo simple acción H que mantiene una abertura constante, la cual se determina por abrir o cerrar el cono según se requiera en el momento y cuyo flujo de aire es el mismo, el doble acción es un aerógrafo de “Alta precisión” , esto quiere decir que “con un solo dedo” se puede determinar la presión de aire y el grosor de la línea que se desea hacer.



Jugar con la presión y el grosor de la línea ayuda a poder ilustrar casi todo lo que queramos, lo único es que, hay que saber hacerlo, y para eso se necesita formación adecuada, supervisada y que sea competente con las actuales exigencias que la técnica ha desarrollado durante sus 125 años de evolución.



El aerógrafo doble acción no es único de una marca, ni de un diseño exclusivo. En los últimos 30 años han sufrido acoplamientos, calibraciones, re diseños y cambios externos, pero básicamente, sus partes y funcionamiento interno ha sido prácticamente el mismo desde siempre.


 Puede que un aerógrafo doble acción de un determinado modelo logre mejor detalle que otro, ya que se puede sofisticar mucho la precisión de su atomizado, eso lo hace más complejo, delicado y requiere más paciencia y dedicación por parte del usuario, de hecho, para usar un doble acción así, es preferible tener tiempo ya usando con destreza otro aerógrafo que exija menos, ya que los hay tan sofisticados, que un principiante podría confundirse, incluso dañarlo si no lo conoce bien o si ni siquiera lo sabe limpiar correctamente.



En el caso de nuestra escuela, siempre preferimos usar el Paasche VL doble acción, ya que es excelente para iniciados porque se familiarizan rápidamente con él, ya que es sencillo, fácil de usar y tiene la ventaja que otros aerógrafos no tienen, y es que está hecho de un material que lo hace muy resistente a caídas accidentales, incluso, cuando su aguja sufre torceduras o daños, su puede limar adecuadamente y seguirse usando, ahorrándonos el peso de tener que comprarle repuestos. Eso, otros aerógrafos no lo pueden hacer.



Desde 2005 el modelo del VL se ha sofisticado mas, ahora tiene otras posibilidades que lo benefician para pintar, y es que ahora podemos quitarle la boquilla (air cap) para descubrir la punta de su aguja y disparar líneas más finas.






Actualmente tenemos a disposición estoa aerógrafos cuando algún alumno ya lo tiene bien pensado y ha tenido bastante experiencia en sus clases para decidirse por el suyo, ya que como otras veces lo hemos mencionado en el blog, la escuela presta lo aerógrafos para que los alumnos estudien bien y los aprendan a usar una y otra vez. De esa manera estarán felices y seguros de que comprarán un aerógrafo de calidad, el cual ya conocen y saben que hacer con él.






Para quienes ya lo conocen, o quieren saber acerca de ellos, pueden preguntarnos o adquirir uno, igualmente les asesoramos con la información adecuada para cuidarlos, mantenerlos y sacarles el mayor provecho.







¿Cómo es el aerógrafo VL Doble Acción?



VL-SET doble acción. El aerógrafo cuenta con un cuerpo cromado y piezas para una mayor durabilidad. Se incluye con el aerógrafo son los tres cabezales de pulverización disponibles, que permiten que el VL  se utilizará para la mayoría de aplicaciones de todo tipo y toda superficie . 



El VL es de doble acción y permite al usuario conseguir líneas finas por debajo de 1/32 de pulgada y los patrones más amplios hasta 1-1/2 pulgadas. Un embalaje de PTFE permite que el VL soporte cualquier diluyente, agua o pintura a base de solvente o alcohol. 



El rodillo delante del gatillo permite que el VL pueda ser utilizado como una especie de aerógrafo simple acción para los que deseen de control más simple porque puede quedarse fijo. 



La limpieza es tan simple como rociar el limpiador de pintura y utilizar limpia cristales, aunque el aerógrafo y la limpieza de la aguja no debe dejarse para horas después de usado porque pueden quedar atascos indeseables. 



El VL se puede utilizar para muchas aplicaciones, incluyendo la afición, la automoción, las camisetas, la taxidermia, cerámica, decoración de pasteles, bronceado, tatuajes, etc El aerógrafo VL se hace en los EE.UU. e incluye lo siguiente: VL # 3 del aerógrafo, tamaño 1 y 5 boquillas rociadoras, 1/4oz taza de metal, montaje 1 oz botella, botella de almacenamiento 1 oz, suspensión, llave, manguera trenzada de 6 ', lecciones folleto y manual. 



El aerógrafo aerógrafo VL es más versátil de Paasche y una opción perfecta para la mayoría de aplicaciones del aerógrafo. Lograr patrones de 1/32 de pulgada a 1-1/2 pulgadas. La única aerógrafo que funciona tanto como de doble acción y la acción individual. El juego incluye todos los tamaños de tres cabezas (0,55 mm, 0,7 mm y 1 mm)



Para mayor información escríbenos
info@actionart.es
WWW.ACTIONART.ES


Comentarios

  1. Jamás use un aerógrafo y quisiera iniciarme , vivo en Mar del Plata Argentina como puedo hacer para conectar alguien que lo venda aquí y me enseñe a usarlo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Te responderemos lo antes posible.