AERÓGRAFO PAASCHE, MODELO H SIMPLE ACCIÓN



El Aerógrafo Paasche H Simple Acción



Todo Sobre él.

Por José L. Parada C.
Director profesor 
Action Art Europe
Escuela de Aerografía
y Bellas Artes.

www.actionart.es
www.jlparada.com
                                    


Primeramente la mejor ventaja que tienen los Paasche es que son muy resistentes a los golpes y caídas que ocurren, y repetida  veces a los estudiantes que están aprendiendo a usarlos. Estos aerógrafos tienen una calibración muy bien acoplada, recuerden que es una empresa que está produciendo aerógrafos desde 1904.  Otra ventaja indudable es la capacidad que tienen sus repuestos de arreglarse para continuar su uso sin necesidad de reemplazarlos de inmediato, evitando que tengamos que dejar de trabajar justo cuando menos lo esperamos. 
                                   


En muchos otros modelos, simplemente una caída marca el final de aparato, ya que al perder su calibración, ya no volverá a pintar igual.  Igualmente si de dobla o rompe su  aguja, esta impide continuar trabajando bien, porque no acierta las líneas o sale de forma irregular.  



 Los Paasche, tienen la ventaja de que podemos limar sus agujas en un momento de accidente y continuar trabajando sin problemas. Al ser tan buenos y a prueba de golpes porque no pierden su calibración tan fácilmente, ya podemos confiar en ellos cuando los alumnos necesitan seguridad cuando no la tienen, saberlo y revisarlos junto con los alumnos contribuye a nuestra venta de aerógrafos, porque el alumno ha probado por mucho tiempo un producto en el que puede confiar para comprarnos, porque le damos la seguridad que puede recibir asesoramiento en todo momento  cuando lo solicite, y tener la tranquilidad de encontrar repuestos Paasche a bajo costo con nosotros. Mejor mercadeo que el buen servicio, y práctica con el producto que conocemos muy bien, por lo general con otros no lo hay.
                                   






MODELO H SIMPLE ACCIÓN.

¿Cómo es?
                                    


El aerógrafo simple acción debe su nombre por lo fácil que resulta pintar con él, sobretodo a personas cuya habilidad para hacer líneas muy finas, todavía requiere tiempo de entrenamiento. 
                                 


Usar un Simple Acción, le da mucha confianza y maniobrabilidad a cualquiera que quiera hacer aerografía y quiere ganar experiencia para usar luego un doble acción y no desilusionarse o peor aún, pensar que no lo puede hacer, sin durar horas y horas para lograr controlar uno de mayor complejidad.  El H cuenta con un cuerpo cromado y piezas para una mayor durabilidad y se instala con el fino tamaño de la cabeza. La única acción H permite al usuario conseguir líneas finas por debajo de 1/16 de pulgada y los patrones más amplios de hasta 1-1/2 pulgadas. El H es simple y fácil de usar y requiere muy poco práctica en comparación con los modelos de acción simple. 


Los mejores usos son los que requieren atomizadas más básicas como capas sólidas, líneas uniformes o trabajo de plantillas. La limpieza es tan simple como rociar el limpiador de pintura, aunque el aerógrafo, aunque siempre recomendamos el uso de limpia cristales y cepillos de pestañas para llegar a rincones donde el pigmento puede quedarse, pegarse y dar problemas de atascos.
                                  



El  H se utiliza para muchas aplicaciones, incluyendo los hobbies, decoración auto motriz para fondos planos, degradaciones muy parejas y esfumados efectistas de bastante espacio sin necesidad de usar una pistola mayor, manualidades, cerámica, decoración de pasteles, bronceado, tatuajes temporales, etc.
                                   



 El aerógrafo H es perfecto para principiantes o aquellos que requieren rápido y fácil uso de muchas atomizaciones múltiples o extensas en poco tiempo. Logra patrones de 1/16 de pulgada a 1-1/2 pulgadas. Con lo cual no es un aerógrafo de altísima precisión, sin embargo, su aguja, cono y boquilla No.1 es bueno para pintar uñas acrílicas, y cambiar por una tres y cinco respectivamente para mayores espacios como: Atmósferas de murales o fondear cascos con color, entre otros
                                    




Otras de las ventajas de un aerógrafo Simple Acción, es que puede crear texturas como el granito y la madera. Su control de atomizado manual facilita el control de aire a voluntad, esto hacer que dichos efectos se vean tan reales como una muestra directa en murales o áreas extensas. Igualmente, el H realiza imprimaciones pequeñas o de mediano tamaño.
                                   





Comentarios

  1. Gracias, por la información. Me puede enviar un video, de como se cambian las agujas a un aerografo Paasche, modelo H.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Te responderemos lo antes posible.