Noticias

                                                                NOTICIAS






Este mes, el profesor José L. Parada C. Director, Fundador de la escuela de Bellas Artes y Aeografía Profesional Action Art Europe, fue invitado por el famoso periodista catalán Josep Serrá, en su programa “Rutas de Catalúña” de la emisora Radio Estels 106,6 FM de Radio Nacional. 



El periodista presentó al artista, y a su escuela al público catalán y describió sus actividades, clases y cursos, entre otros. 



Josep Serrá facilitó que el artista describiera varios conceptos relacionados con la aerografía como actividad comercial, y la Pintura como tarea enriquecedora para el intelecto y paz de las personas que buscan a través del arte, una manera de abstracción y reflexión, a la vez que aprenden diversas técnicas dentro de la línea de trabajo de la escuela, como lo son: La Pintura Clásica, la figuración y el realismo.




Igualmente, durante la entrevista, la aerografía que se  imparte en la escuela de manera profesional, lleva este distintivo a razón de que el artista inyectó valiosos conceptos de la pintura a esta técnica de ilustración mecánica, como por ejemplo: El dibujo figurativo y realista, diversas técnicas de ampliación y calco para poder aprender a analizar el dibujo, el lenguaje y la visión del color, curso especializado para conocer a perfección este recurso de vital importancia tanto para la Pintura como para la aerografía.




 Durante la entrevista, se insistió de la aplicación de técnicas mixtas y su acople con la aerografía, el uso de pigmentos para efectos especiales base agua aplicables a superficies automotrices de hermoso acabado. Así como informaciones sobre exposiciones y premios Tuning 2011 obtenidos recientemente.






Comentarios