NOTICIAS

CELEBRADA LA CUARTA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LA ESCUELA DE AEROGRAFÍA PROFESIONAL Y BELLAS ARTES.
ACTION ART EUROPE

LUGAR: CENTRE CULTURAL SANFELÍU
BARCELONA. 
13 DE DICIEMBRE DE 2012
AL 13 DE ENERO DE 2013


El jueves 13 de Diciembre se inauguró nuestra cuarta exposición colectiva de nuestros alumnos, amigos y artistas invitados. La número 10 de nuestra trayectoria.
25 alumnos fijos, dos artistas invitados, y amigos, formaron parte de esta celebración por una labor realizada durante este año en la academia.

Lo mejor de cada una de las diversas técnicas impartidas en nuestros cursos, en manos de los participantes, fueron expuestas al público, deslumbrando por la calidad y el nivel obtenidos.


Siendo un año de diversos acontecimientos importantes, la actividad artística igualmente estuvo tan intensa como el propio año, motivado e impulsado por la energía y optimismo que todos los artistas participantes inyectaron todo el año y trabajando arduamente, tanto en su formación, como en lo que más les gusta: Pintar y hacer arte con el aerógrafo.










Gracias a todos por demostrarse y nutrirse con las ganas de hacer cosas excelentes y mostrar al público lo más enriquecedor que las personas amantes de la creatividad realizan para evolucionar y crecer.






















Comentarios