TV3 Action Art Europe y Televisión de Cataluña



ACTION ART EN LA TELEVISIÓN



TV3 


TELEVISIÓN DE CATALUÑA

 
PROGRAMA


JA T´HO FARAS


Este sábado 02 de Diciembre 2017 se transmitió un reportaje especial en el programa artístico: “Ja t´ho farás” de la TV3, (Televisión de Cataluña).


Action Art Europe, escuela de aerografía fue invitada a realizarlo dando a conocer quiénes somos, y cómo hacemos aerografía.
La grabación se realizó un par de meses antes y su producción estuvo en mano de un grupo de profesionales de la televisión creativa que dirigen el programa. La producción constó de varias entrevistas realizadas simultáneamente en un día, para ello 4 alumnos graduados con experiencia asistieron invitados por nosotros para completar el reportaje.



Cada uno de ellos explicó y respondió las preguntas de la redactora del programa, en diferentes propuestas y temas, cada uno mostró algunos trabajos de su curso avanzado, igualmente José Parada, el Director de la escuela explicó brevemente la función del aerógrafo, cómo es la técnica y que se puede hacer con ella.




La colaboración de la Directora: Sylvia Obregón facilitó las funciones del equipo y el grupo de chicos que necesitaba alguna sugerencia que mejorara su participación con los mejores resultados.



Desde nuestro Blog queremos agradecer al equipo de producción del programa, de TV3 de Cataluña, a los chicos de la academia por colaborar y a todos los “me gusta” que hemos recibido en nuestros facebooks, comentarios y opiniones positivas sobre nuestra escuela y labor artísticas.





GRACIAS TOTALES.


Comentarios