JOSÉ L. PARADA C. VISAGE MIX 25 AÑOS DE CARRERA.

VISAGE MIX


 JOSÉ L. PARADA C.



EXPOSICIÓN 
INDIVIDUAL





BARCELONA
2018.




 Este jueves 11 de Enero de 2018 celebramos mis 25 años de carrera con esta muestra en la que se reune 50 trabajos de diversas técnicas, realizados entre los años (1992-2017), Una gran oportunidad de presentar mi obra en Barcelona y poder seguir evolucionando hacia donde la vida y el arte así lo dispongan, gracias a todos los amigos que estuvieron con nosotros compartiendo este gran momento, especialmente a mis padres Gérman y Victoria, mi esposa Sylvia Obregón P, Eduardo Pipoli, Alexandra Mazzaglia, Luis Obregon y a todos los alumnos que son la energía de mi labor durante todos estos años, a todos ellos: Gracias totales






El Centro Cívico Pere Pruna del Distrito Sarriá de Sant Gervasi ofreció todos sus espacios para poder reunir muchos trabajos de mis diversos procesos en la técnicas con las que he trabajado desde 1992 hasta el presente.








Óleo, Pastel, Aerografía y dibujo son algunas de las técnicas con las cuales he trabajado conceptos y proyectos diversos que conforman una etapa concluída y con la que continúo trabajando, tanto para mi labor personal como para actualizar tendencias para alimentar la creatividad de mis alumnos y mejorar la calidad de nuestra enseñanza en todas ellas.












Una labor abocada al servicio de quienes desean aprender y lograr alcanzar sus metas personales o profesionales en el ámbito de la figuración, el realismo y los efectos.











Ha sido una historia muy intensa, repleta de contrastes, situaciones, y logros que se han completado hasta ahora en un premio que me ha dado el ser un artista y compartir mi experiencia.











www.jlparada.com

Comentarios